agosto 20, 2007

Los monólogos de la vagina en “La Espalda”




El pasado sábado se presentaron en el café “La espalda de Dios” la Compañía de teatro “Luciérnaga” poniendo en escena “Los monólogos de la vagina” desarrollando el concepto de la obra teatral homónima en una adaptación al contexto de las mujeres mexicanas, o mejor dicho monologando acerca de la sexualidad y sus múltiples temáticas que rodean la vida sexual, sentimental y social de las mujeres de este país.
La obra esta basada en la entrevista con más de 200 mujeres en la Ciudad de México.
El resultado fue una noche de placer para todos los que asistimos, el haber entablado un dialogo con el publico presente por parte de las integrantes de la compañía: Guadalupe y laura y el platicarnos los fines sociales y lúdicos que tiene como objetivo esta puesta en escena es aplaudible y muy benéfico para las mujeres de cualquier edad, la liberación ya no moral ni sexual sino humana; el ver más allá de lo establecido es desde nuestro pensar lo mas valioso.
Por otra parte un reconocimiento y gran acierto por parte del café La Espalda de Dios por brindar el espacio para generar movimiento, manifestaciones y expresiones culturales que permitan un mejor desarrollo de la comunidad local y foránea, Fer, Pao, Joey, Lola y Abraham gracias por su esfuerzo.
Lupita y Laura en la Espalda y en Tollan somos compañeros de causa, Buenaventura.
Caminantes se hace camino al andar.

3 comentarios:

Anónimo 22 ago 2007, 18:34:00  

hola Rodrigo! muchas gracias por pulicarnos, por apoyar los proyectos de luciernaga y por interesarte tanto en la lucha,
seguiremos haciendo ruido!!!.
Atte. Laura J.
(directora de "Luciernaga")

Anónimo 28 ago 2007, 21:17:00  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo 6 nov 2007, 15:57:00  

me perdi de esa pero ya leei la pub y vi las fotos, venga a darle mas y mas lo que necesiten aqui hay un par de manosa anciosas de chambear........ surete tollan.

att el chack

saludos y el fin estare por la espalda

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP