febrero 27, 2008

Tollan en Chachalacatlahtoa



Nuestra participación en Chachalacatlahtoa nos dejo muy satisfechos sobre todo al percibir la actitud participativa y entusiasta de los demás colectivos, grupos y talleres, así como de creadores individuales. Expusimos el objetivo y labor del Colectivo Tollan; qué nos impulso a su creación y cuales son nuestros fines como colectivo.
El público que asistió experimentó un formato innovador de exposición al disfrutar de propuestas en distintas disciplinas artísticas, culturales y ambientales.
La idea original fue creada por dos arquitectos Británicos en Tokio y le han puesto por nombre: “Pecha-Kucha Night” que quiere decir “cuchicheo”, “murmullo”. El objetivo es concentrar la participación interdisciplinaria de los ponentes en el mismo lugar y cautivar al público asistente para que al finalizar haya retroalimentación de información, actividades y proyectos, esto a su vez genera la creación de redes entre los asistentes.
Bueno, lo mejor es que vayan y lo experimenten ustedes mismos, la próxima sesión de chachalacatlahtoa será a finales de marzo.

Fotografía: Colectivo Tollan

1 comentarios:

Anónimo 23 oct 2008, 9:24:00  

HOLA QUISIERA SABER SI VAN A SER ALGO PARA LO DEL DIA DE MUERTOS YA QUE ME ENCANTARIA COLAVORAR CON USTEDES YA QUE EL AÑO PASADO REALIZARON UNA OFRENDA MUY BONITA E INTERESANTE BUENO ME DESPIDO Y ESPERO RESPUESTA BUENO ADIOS

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP