abril 23, 2008

La tercera Chachalaca, Sábado 26 en la Casa del Arte de Xochimilco


El sábado será la 3ra sesión de Chachalacatlahtoa "Trueque de ideas y voces nocturnas" la cual es una reunión, encuentro, fiesta, chorcha, etc, de todo un poco.

Permitanme platicarles que es Chachalacatlahtoa, es un encuentro en la Casa del Arte de Xochimilco de ciudadanos que quieren manifestar, exponer y difundir a los "demás" sus ideas, obras artísticas, experiencias, anécdotas, historias, investigaciones, sonidos, música, canto, pintura, arquitectura, cine, fotografía, etc. Cada expositor tiene un lapso de tiempo establecido en el cual tiene la total libertad creativa para exponer su trabajo o ideas para que el publico se interese y reciba con entusiasmo su ponencia.

Estos encuentros generan en el espectador y expositor la motivación para seguir realizando trabajos o actividades y algún día mostrarlos a la comunidad en éste foro o en cualquier otro.

Chachalacatlahtoa es como una gran red para irnos de pesca, es encontrarte muchos peces gordos, algunos que están empezando a "engordar" y otros que lo intentan y eso es lo más importante, intentar hacer las cosas, los proyectos, las ideas.

Acércate a Chachalacatlahtoa cada ultimo sábado del mes en la Casa del arte de Xochimilco, conocerás a jóvenes de variadas edades que entre todos seguimos abriendo la brecha que otros ya han empezado; atrévete a ofrecer tus ideas y trabajo a Xochimilco, sabemos que existen proyectos muy interesantes y manifestaciones artísticas de calidad en este lugar histórico, creemos que es un importante momento para cambiar las visiones acerca de Xochimilco, visiones que derroquen prejuicios y sobre todas las cosas trabajar juntos generando redes, lineas de acción y proyectos interdisciplinarios para transformar nuestro entorno para el beneficio de todos y de Xochimilco lago, montañas y cielo.

¿Entonces nos vemos el sábado?

pd. habra vinito, café, aguas frescas, música en vivo y harta gente.

0 comentarios:

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP