abril 01, 2008

Qué buena Noche!! Chachalacatlahtoamos!!!

El pasado sábado se realizó la 2da noche de chachalacatlahtoa en la Casa del Arte de Xochimilco con aproximadamente unos 120 invitados de los cuales muchos nos conocemos debido al andar cotidiano por estos caminos culturales y fue un placer verlos para saber que andamos haciendo todos por Xochimilco y por la cultura.

Nosotros nos la pasamos de lujo conviviendo con amigos, chavos entusiastas y comprometidos con su entorno social, cultural y ecológico; además el vino tinto y blanco se mezclo con la humedad de la noche y sabia delicioso junto con la música ambiental y uno que otro cafesito para el relax.

Chachalacatlahtoa es de verdad un gran esfuerzo por parte de todos los que la organizan, es más que nada una experimentación para explorar como la comunidad reacciona ante la posibilidad de participar y promover sus acciones, trabajos y proyectos ante la misma comunidad.


Ha servido para saber que la sociedad Xochimilca día tras día va ganando terreno, tal ves sean pocos los centímetros, pero ahí van los esfuerzos, la concientización y la automotivación para generar las acciones ejecutoras de cambios paulatinos.

Por cierto ya nos invitaron para la 3ra Chachalacatlahtoa que se pondrá mejor; será el próximo 26 de abril a las 8:30pm con cede por confirmar.

Chachalacatlahtoas: perseverancia y creatividad cotidiana es la fórmula. Muchas gracias por darnos todo su esfuerzo e intención... hay que dar para recibir, así funciona el cósmos.

Fotografías: Colectivo Tollan

0 comentarios:

Powered By Blogger

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP