noviembre 11, 2008

LA OFRENDA EN EL BARRIO DE BELÉN











Aunque ya pasaron algunos días pero siempre es bueno compartirles algunas imagenes de lo que se hizo en aquel día de muertos en el Barrio de Belén Acampa, Xochimilco.




Son imagenes de algunos momentos de la ofrenda que se instaló en la plazuela del Barrio de Belén Acampa, de los vecinos que asistieron para ver los videos que se proyectaron y algunos de los integrantes y amigos del Colectivo que siempre estan cuando más se les necesita.


Nuestros compañeros del Taller Tloque Nahuaque expusieron un grabado colectivo hecho por 8 artistas bajo el diseño de Anuar Rosaldo y la colaboración y gestión del Café la Espalda de Dios y por supuesto, los difuntitos, que estuvieron presentes ese día por medio de sus fotografías, las cuales fueron proporcionadas por sus familiares.


Muchas gracias a todos los que participarón y colaboraron al montaje, desmontaje y sobre todo al trabajo en conjunto que siempre nos ha llevado a realizar las ideas generadas por todos.


Fotografías: Colectivo Tollan

noviembre 05, 2008

2da MUESTRA DE CINE Y VIDEO XOCHIMILCO

COMIENZA LA 2da MUESTRA DE CINE Y VIDEO DE XOCHIMILCO



El próximo sábado 8 de noviembre a las 10:30 hrs los invitamos por parte del Colectivo Intermitente a la inaguración de su 2da Muestra de Cine y video: "De Xochi, pa`Xochi, pa`l mundo" la cual comenzará con una mesa de reflexión.

La cita es en el Museo Dolores Olmedo ubicado en La Noria, Xochimilco.

Felicidades aL Colectivo Intermitente por la perseverancia y trabajo para este proyecto tan generador y motivador.

Video: Colectivo Intermitente

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP