abril 07, 2009

Proyecto M.U.T.E.


Esta es una entusiasta iniciativa de los integrantes más bicicleteros de Chachalacatlahtoa que se ha convertido en el nuevo proyecto de éste colectivo, se trata de M.U.T.E. (Manía Urbana Transporte Ecológico).

Dadas las condiciones tan complicadas a nivel metrópoli de traslado, tiempo y medio ambiente, se propone con este proyecto, dar cause a una inquietud a nivel barrial como parte de una experimentación sensorial y fisíca complementada con actividades culturales (exposiciones, performances, historia, visitas guiadas) por el centro Histórico de Xochimilco y barrios aledaños.

Se planea más adelante incrementar tanto las distancias como los participantes y los alcances de difusion cultural del proyecto, añadiendo rutas establecidas y diseñadas especialmente para visitar pedaleando, lugares extraños y desconocidos, históricos, míticos y tradicionales de estos rumbos urbano/rurales de Xochi.


Tambien se pretende aportar propuestas de aparcamientos fijos y movibles para lugares estratégicos de los barrios y en lugares de uso como: cafeterias, museos, parques, jardines y plazuelas.

Si te interesa más a detalle el proyecto te dejamos su link:


Diseño cartel: Colectivo Chachalacatlahtoa



0 comentarios:

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP