enero 04, 2008

Xochimilco una ciudad con esperanza


La vida a su normalidad.

De nuevo comienzan los días de trabajo, proyectos, ideas y sueños sin sueño, pero motivados por lo venidero, sabemos, presentimos que este año será revelador e intenso, además recibimos algunas palabras que publico Jaime Velasco en su Metablog, que nos pareció interesante, lo citamos textualmente: “China invade al mundo, después de él, el país más importante a nivel mundial será México, de acuerdo con las predicciones del libro "La mujer dormida debe dar a luz" de Antonio Velasco Piña, publicado hace como 20 años. (Antonio publicó previamente "Tlacaelel"; posteriormente "Regina", libros muy mexicanos). Por eso era tan importante que ganara el Peje, con Calderón este cambio se retrasa, se llegará a él, pero con mucho más esfuerzo, se pagarán más vidas. (Véase lo que ocurre en Kenia, por un fraude electoral).”

Ya se verá que fué bueno o malo, pero no queda más que seguir enfrentando la vida con todo el valor, entusiasmo, filosofía y desde luego esperanza, ilusión y confianza de que algunas cosas o algo va a ocurrir.

Desde luego no llegan solas, sino con trabajo; nuestra esperanza es que se logre una catarsis colectiva que se materialice en cambios de actitud y se despierten esas almas y espíritus dormidos.

¡Buenos Días! ¡Levántate y anda!

2 comentarios:

Anónimo 8 ene. 2008 14:49:00  

es bueno leer esto comenzando el año y antes de entrar a las labores cotidianas, me motiva a continuar de la mejor manera con la mejor cara, con una mejor actitud, creo que dependera de mi que no dejarme arrastrar por la monotonia y asi poder colaborar con mi grano de arena. Beatriz v. saludos a todos.

TRAVESURAS EN LA CIUDAD 20 feb. 2008 15:28:00  

chicos... one está la propa del chachalacatlatoa...??? :(

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP