febrero 29, 2008

Nadando juntos Tilapia


Por cierto con tantas buenas noticias y ocupaciones no hemos podido compartirles algunos proyectos muy interesantes que se están gestando y materializando en Xochi, uno de ellos es "La Tilapia"... el periódico de Xochimilco, el cual esta creado, diseñado y editado por Chak, Abraham y Fercho, este periódico se gestó en el vientre de "La Espalda de Dios" (café), pues bueno, "La Tilapia" es mensual (por el momento) trae una carga creativa y propositiva dirigida en particular a los jóvenes y después a todo publico.

Por eso no se la pierdan cada mes, les aseguramos que pasaran un ratote leyendo amenamente, se reirán bastante pues la carga de humor y buenos detalles hilarantes se encuentran a cada párrafo y por sobre todas las cosas conocerán y aprenderán de nuestra identidad e historia, del presente y del futuro de este lugar.

La podrán encontrar nadando por alguna calle de Xochi sobre un carrito y ya que la tengan la coleccionan, que con el tiempo se cotizará.

Editores mucha paciencia, éxito y mucho tiempo de vida; somos testigos del entusiasmo y esfuerzo con que se pesco "La Tilapia".

Xochimilco es territorio Tilapia

Fotográfia: Colectivo Tollan

1 comentarios:

bel libre 31 mar. 2008 11:06:00  

Tilapia gracias por su esfuerzo ,por su pasión por su compromiso!!! ha sido mágico realmente mi reencuentro con el kfé espalda de dios ,nunk imagine que estaríamos haciendo todo esto en conjunto. La unión hace la fuerza, eso es verdad!!! ADELANTE!!
BEL LIBRE!!!

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP